Localizan cadáver putrefacto en Tecpan

Compartir

Tecpan de Galeana, Gro. 14 de Octubre del 2020.- En estado de putrefacción y con impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de unas huertas frutales en Tecpan de Galeana, región Costa Grande.
De acuerdo con reportes de la policía, cerca de las 11:00 horas de este miércoles, campesinos que se dirigían a las huertas de cocoteros ubicadas en la localidad de Los Laureles, ubicada a 50 minutos de la cabecera municipal, observaron el cadáver y dieron parte a las autoridades.
Policías acudieron y confirmaron la presencia de un cuerpo que tenía el rostro desfigurado por impactos de bala, además de que se encontraba en estado de putrefacción.
La víctima vestía una playera en color negro y sobrepuesta una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla azul marino con tenis negros y cinturón del mismo color. Tenía entre 30 y 40 años de edad, según los primeros peritajes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria «Abarca», ubicada en la localidad de San Luis la Loma, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo)

Comentarios

comentarios