Muere hombre, ahogado en playa de Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 12 de Octubre del 2020.- Un hombre murió de asfixia por sumersión, y su cuerpo fue rescatado a la altura de playa Manzanillo, rumbo a la zona de Caleta en Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 10:30 horas de este lunes, Prestadores de Servicios reportaron al número de emergencias que en la zona tradicional del puerto, en la franja de arena de la playa en mención, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Tras el reporte arribaron paramédicos de Protección Civil quienes intentaron auxiliar a la persona pero ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Antes llegaron elementos de la policía estatal y ministerial, quienes acordonaron la zona mientras que el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, sin que se conociera su identidad.

De acuerdo con la información proporcionada, los mismos prestadores de servicios de la zona rescataron el cuerpo que estaba flotando en el mar, y lo trajeron a la franja de arena.

Comentarios

comentarios