Dejan hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Compartir

Chilpancingo, Gro. 11 de Octubre del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este domingo a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la entrada a Las Antenas.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra; presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la entrada hacia Las Antenas, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla en el kilómetro 5 y a la altura del punto conocido como El Basurero.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y al localizar a la víctima sin vida se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.

Comentarios

comentarios

Categoría, regi´pon centro. Etiqueta, Chilpancingo —– Mensaje reenviado —– De: APIGUERRERO Para: «publialternativo@hotmail.com» ; Informativo Noticias Acapulco ; «miguelangelmata@yahoo.com.mx» ; «puebloguerrero@hotmail.com» ; Gustavo Salazar ; El Sol de Chilpancingo ; «redaccion@elsoldechilpancingo.com» ; «diariodeiguala@prodigy.net.mx» ; El Diario de la Tarde Eldelatarde ; «igualamarisol@yahoo.com.mx» ; «marisol1346@hotmail.com» ; APIGUERRERO ; flor miranda mayo ; «jonathan_cuevas_7@hotmail.com» ; «alboradatixtla@outlook.com» Enviado: jueves, 22 de octubre de 2020 12:58:31 GMT-5 Asunto: Segundo paquete de información… API Agentes de la Fiscalía detienen al padrastro de la niña Ayelín * En un primer momento corrió el rumor de que había sido «levantado» Jonathan Cuevas/API Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2020.- El padrastro de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, habría sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado miércoles en la capital del Estado. Fuentes de la Fiscalía informaron que la detención habría ocurrido a las afueras de la Fiscalía después de una reunión que tuvieron familiares de la niña de 13 años que estuvo desaparecida cuatro días, y cuyo cuerpo fue encontrado mutilado cerca de su domicilio en un barranco, el pasado lunes. En un primer momento se manejó la versión de que Eduardo «N» había sido privado de su libertad la tarde del miércoles a las afueras de la Fiscalía, y que se lo habrían llevado en un vehículo blanco. Sin embargo, fuentes de este medio informativo, indicaron que el padrastro de Ayelín fue detenido y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía, aunque hasta el momento no existe una versión oficial sobre estos hechos. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre la detención y aporte detalles, o en su caso, aclare qué sucedió con el señor Eduardo «N».