Dos ejecutados en Costa Chica

Compartir

Marquelia, Gro. 01 de Octubre del 2020.- Dos hombres fueron asesinados en la región Costa Chica de esta entidad durante la tarde y noche del miércoles, en los municipios de Juchitán y Copala.
En un primer momento, sujetos desconocidos le quitaron la vida a un ciudadano en la cabecera municipal de Juchitán, en pleno centro.
Según información obtenida por este medio, alrededor de las 16:00 horas, a un hombre le quitaron la vida con impactos de arma de fuego cuando caminaba por la calle Wenceslao López esquina con Emiliano Zapata, en el centro de la cabecera municipal.
El cuerpo quedó tirado en la banqueta sobre un charco de sangre; vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y playera roja con líneas blancas, tipo polo.
Trascendió que cerca del cuerpo se localizaron 11 casquillos percutidos de un arma de calibre 9 milímetros, al menos uno le acertó en el pecho y le salió por la espalda.
El cuerpo no pudo ser reconocido por vecinos de Juchitán. Entre sus ropas traía una credencial que lo identifica como Jorge Luis Vargas Sánchez, de 37 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron el levantamiento cadavérico e iniciaron las investigaciones en la escena del crimen.
Alrededor de las 20:30 horas se reportó el hallazgo de una persona ejecutada en el crucero de Playa Azul, perteneciente al municipio de Copala.
En el lugar autoridades encontraron a un masculino de entre 35-40 años de edad, bocabajo, amarrado de pies y manos, con disparos en la cabeza.
Al lugar llegó personal de la fiscalía, SEMEFO y policía estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando al menos siete casquillos percutidos calibre 2.23 mejor conocido como AR15.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificado, vestía playera azul, pantalón deslavado negro, cinturón blanco y sandalias.

Comentarios

comentarios