Frente a su familia, asesinan a propietario de un restaurante en Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 29 de Septiembre del 2020.- El propietario de un restaurante fue asesinado a balazos frente a su familia en la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala en la zona norte del Estado.

Se trata del empresario Oscar «N», originario de ese poblado y quien recibió varios disparos de arma de fuego, cuyo cuerpo quedó tendido en el interior del establecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en el restaurante con razón social «El Caribe», ubicado sobre la calle Independencia (principal) del Centro de Tuxpan y a unos metros de la iglesia.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba atendiendo su negocio, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron a balazos frente a sus clientes y sus familiares.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y confirmaron la muerte de la víctima, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley correspondientes.

Con este hecho suman tres ejecuciones en menos de 24 horas en el municipio de Iguala, el primero ocurrido la noche de ayer en el Periférico Norte y a un costado del cauce del río San Juan, donde fue hallado un hombre maniatado y asesinado, mientras que por la tarde un empresario de la construcción fue asesinado en pleno Centro de la ciudad sobre la calle Aldama.

Comentarios

comentarios