Ejecutan a un hombre en el periférico de Iguala y dejan narco mensaje

Compartir

Iguala, Gro. 29 de Septiembre del 2020.- La noche de este lunes fue ejecutada una persona sobre el encauzamiento del río San Juan y el Periférico Norte, cuyo cuerpo fue abandonado con un narco mensaje escrito en una cartulina en la que se le señala de haber traicionado a un grupo del crimen organizado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando tres detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos que llamaron a la policía.
A su llegada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron el cuerpo de un hombre tendido sobre su costado derecho en la banqueta junto a un negocio de alimento para mascotas.
Tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta canela, vestía una playera roja con la que le cubrieron la cabeza, y un pantalón de mezclilla así como zapatos negros. tenía al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que se conoce como el “tiro de gracia”.
También acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las primeras investigaciones, encontrando en el lugar tres casquillos percutidos así como una cartulina con un mensaje escrito en el que se afirma que la víctima traicionó al grupo delincuencial conocido como “La Bandera” que firmó el mensaje, para apoyar al grupo rival identificado como “Los Tlacos”.
Después de realizarse las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios