Desaparece joven mujer en Marquelia; su bebé fue encontrado abandonado

Compartir

Marquelia, Gro. 29 de Septiembre del 2020.- La mañana de este martes fue localizado un bebé de seis meses de edad, abandonado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura del crucero de Tenango, municipio de Azoyú.
La noticia del bebé abandonado encendió las redes sociales, pues una de las publicaciones aseguraba que el menor había sido abandonado por su madre, lo que causó conmoción y enfrentamientos textuales en la red social Facebook.
Más tarde, en esta misma red social, se publicó un par de fotografías donde reportan la desaparición de una joven mujer, asegurando que es la mamá del bebé que fue encontrado horas antes.
Según versiones de vecinos de las comunidades de Comaltepec y Cerro de las Tablas, se conoció que la joven desaparecida se llama Lorena Rodríguez Nazario y es originaria de Cerro de las Tablas, municipio de Cuajinicuilapa
Asimismo, señalaron que el pasado lunes 28 de septiembre, Lorena Rodríguez, en compañía de su hijo, acudió a una festividad en la comunidad de Comaltepec, donde estuvo conviviendo con amigos y su presencia quedó registrada en varios videos tomados por los lugareños.
Desde la noche del lunes 29 de septiembre, la joven ya no fue vista en la comunidad y familiares se alertaron su ausencia; hasta que por medio de las redes sociales, se dieron cuenta que había sido encontrado su menor hijo.
Ante esta situación, los familiares acudieron al municipio de Azoyú, donde tenían en resguardo al menor que les fue entregado, pero de su madre, Lorena, no se sabe nada, por lo que se inició una campaña de búsqueda para intentar localizarla.
En uno de los mensajes se lee: «Familiares y personas k hay bisto esta joben … Se llama Lorena Rodriges Nazario … fue vista por ultima bes eyer x la noche … Pertenese al cerro de las tablas municipio de cuaji esta desaparesida … tiene aproximadamente 17 años … tiene un tatuaje entre el pecho y el ombro y otro en el brazo izquierdo … es de tes morena … cabello chino y chaparra .. si la an visto llamar al numero 741 1195880 .. su madre se llama Albira Nazario Zuñiga».

Comentarios

comentarios