Mujer de escasos recursos tiene que pagar 20 mil pesos por hospitalización de su hija

Compartir

Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2020.- La señora Patricia Méndez López pidió la solidaridad ciudadana para su hija que fue ingresada de urgencia en el hospital Pacífico en el puerto de Acapulco, derivado de complicaciones por dengue hemorrágico.
Relató que su hija fue ingresada en estado crítico con plaquetas bajas, problemas en el riñón e hígado lo que se complicó a raíz de sufrir dengue hemorrágico.
Los estudios continuarán y seguirá internada por lo que el adeudo irá en crecimiento. Actualmente asciende a 20 mil pesos hasta este martes, el nosocomio le ha pedido que deposite el 70 por ciento de este pago a más tardar este mismo día.
Pese a que sus vecinos de Aguas Blancas en Coyuca de Benítez de donde es originaria, se han unido cooperando, incluyendo a los profesores en donde la menor estudia, el recurso ha sido insuficiente.
No tiene número de cuenta porque la mujer es de escasos recursos. Para poder apoyarla deja un número telefónico: 781 110 40 76 o bien, acudiendo al hospital.
«Tal vez algunos me juzguen por las razones del porque ingreso a mi hija a un hospital privado y (no a un público)», dice y añade que no tenía otra opción pues a las once de la noche de ayer la niña presentó convulsiones y fue atendida a las tres de la madrugada.

Comentarios

comentarios