La asesinan en Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2020.- La noche de este jueves una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Huizache de ese asentamiento humano, a unos metros de Bodega Aurrera norte y a un costado del encauzamiento del río Huacapa.
La mujer vestía pantalón negro, tenis negros de la marca «Puma», de los cuales uno estaba a unos 2 metros del cuerpo y su bolso a un costado, donde aún tenía sus pertenencias, entre ellas su celular y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, debido a que sólo se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego al 911 y al acudir las autoridades localizaron a la mujer tirada, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Entre sus pertenencias fueron halladas identificaciones a nombre Karla Margarita «N», de aproximadamente 45 años de edad, al parecer propiedad de la víctima.
La escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Comentarios

comentarios