Identifican al hombre asesinado en el mercado de Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 17 de Septiembre del 2020.- La mañana del miércoles fue identificado el comerciante que fue asesinado esa misma mañana en el área de carincería del mercado municipal Adrián Castrejón, como Pedro Martínez Dorantes.
El homicidio ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del miércoles, cuando la víctima se disponía a abrir su negocio de venta de carne que tenía en el mismo mercado, pero fue agredido con armas de fuego por personas armadas que le dispararon por la espalda cuando este trataba de huir.
El cuerpo quedó tendido bocabajo sobre uno de los pasillos, justo frente a la «carnicería MATY», a unos metros de su local. Vestía pantalón color negro y playera roja.
A su llegada, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes encontrando tres casquillos percutidos de calibre 45. En tanto, la víctima tenía heridas producidas por las balas en la espalda y cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde llegaron familiares que lo identificaron como Pedro Martínez Dorantes, y lo reclamaron

Comentarios

comentarios