Ejecutan a tres hombres en carretera de Coyuca de Catalán

Compartir

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2020.- La noche del martes, tres hombres fueron asesinados a balazos sobre la carretera Coyuca de Catalán-Zihuatanejo, en la región de la Tierra Caliente, cerca de la comunidad de El Cundancito.
Las víctimas fueron identificadas como Lauro «N» de 37 años de edad, Omar «N» de 24 años y Ulises «N» de 26 años, estos dos últimos eran primos y uno de ellos cuñado de la tercer víctima, todos originarios de Coyuca de Catalán.
El ataque ocurrió durante los últimos minutos del martes sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad de El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán y región de la Tierra Caliente.
De acuerdo con los primeros reportes, los tres hombres viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color azul en compañía de una mujer provenientes de Ciudad Altamirano y con dirección hacia la comunidad de Cundán Grande.
Las cuatro personas fueron interceptadas por un grupo de personas que portaban armas de largas, las bajaron de la unidad y asesinaron a los tres hombres, mientras que la mujer logró escapar y más tarde los familiares localizaron el auto con los cuerpos en el interior a orilla de la carretera, por lo que los trasladaron a su comunidad de origen para darles cristiana sepultura.

Comentarios

comentarios