«Levantan» y asesinan a un empresario de Acapulco

Compartir

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2020.- Un empresario fue privado de su libertad por hombres armados la mañana de este lunes en el puerto de Acapulco, y minutos después apareció asesinado dentro de su camioneta en la colonia Bella Alegre.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de Alfonso «N», era militar retirado y empresario hotelero en ese destino turístico, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Su cadáver fue hallado dentro de su camioneta Dodge, tipo Ram de color negra, justo del lado del copiloto, misma que fue dejada abandona sobre la avenida Río Ixtapa y la calle San Luis de la colonia Vista Alegre.

Los primeros reportes indican que la víctima fue privada de su libertad por sujetos armados en la avenida prolongación Durango, casi esquina con Vallarta de la colonia Progreso en plena zona urbana del puerto, donde se había registrado un enfrentamiento armado.

Elementos policíacos acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía y de Semefo acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo

Comentarios

comentarios