Cuelgan lonas en varios puntos de Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 10 de Septiembre del 2020.- La tarde y noche de este jueves, varias lonas fueron colgadas en diferentes puntos de la ciudad de Iguala, en las que acusan a un mando de la Policía Estatal de apoyar a un grupo delictivo.

Las lonas tenían el mismo contenido pero no estaban firmadas, y a través de estas pidieron al gobernador Héctor Astudillo que intervenga en Iguala, asegurando que el coordinador de la Policía Estatal en la región Norte, Alejandro Ocampo Vera, tiene nexos con un grupo delictivo que opera en la región.

Desde las 19:00 horas, varias lonas aparecieron colgadas en diferentes puntos de la ciudad: en el puente elevado de la carretera federal Iguala-Chilpancingo a la altura del Palacio de Justicia; en el puente de la misma carretera pero a la altura de Funerales Gutiérrez (muy cerca de las instalaciones de la Policía Municipal); sobre la vía Iguala-Taxco a la altura del Instituto Tecnológico y, justo en la entrada de la Unidad Deportiva Municipal.

En todos los lugares llegaron elementos de la Policía Estatal para retirar dichas lonas.

Esto sucedió después de una jornada de violencia que se registró este jueves en esta ciudad, que dejó como saldo el hallazgo de un hombre sin vida en los accesos a las colonias 15 de Septiembre y Francisco Villa, y una casa baleada con rifles R15, en la colonia Ejidal.

Comentarios

comentarios