Torturan, asesinan y tiran en contenedor de basura a un transexual, en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 26 de Agosto del 2020.- Con huellas de tortura y envuelto en una sábana, sin vida, fue localizado el cuerpo de un transexual, a un costado de un contenedor de basura en la colonia Infonavit Alta Progreso de Acapulco.
El reporte de la policía indica que alrededor de las 10:30 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que en la quinta etapa de la unidad habitacional, rumbo a la parte alta, se encontraba una persona sin vida.
Luego de unos 40 minutos arribaron policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes confirmaron el hecho al observar a un costado de un contenedor de basura, el cuerpo de una persona.
La víctima fue envuelta en una sábana blanca y con una bolsa de plástico tenía cubierta la cabeza; las manos atadas hacia la espalda y presentaba huellas de tortura. Se presume que fue asfixiada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
la persona quedó en calidad de desconocida; las autoridades solo informaron que al parecer se trata de un transexual, ya que era un masculino vestido de mujer.

Comentarios

comentarios