Esta madrugar hallan el cadáver de un hombre en el crucero de playa azul, en Copala

La madrugada de este martes 25 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, cerca del crucero de Playa Azul, municipio de Copala.
Según información obtenida por Diario Alternativo, desde las 4:00 horas, automovilistas reportaron el cuerpo de una persona sin vida que se encontraba tirada en la carretera federal, en el carril con dirección al puerto de Acapulco.

En el carril con dirección a Acapulco, donde estaba originalmente el cuerpo, se localizaron manchas de sangre, trozos de piel, parte del cráneo, cuero cabelludo y masa encefálica y el resto del cuerpo se hallaba fuera de la carpeta asfáltica, entre la maleza.
La información obtenida señala que el cuerpo presentaba diversas fracturas por posible atropellamiento y desprendía un fuerte olor a alcohol.
Presuntamente estaba en estado de ebriedad y fue atropellado, posteriormente un carro pesado lo lanzó fuera de la carretera.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, debido a que quedó totalmente desfigurado del rostro y solo se proporcionó las características de la ropa que usaba en el momento de su muerte, short bermuda color roja, bóxer verde con resorte azul y playera verde con mangas negras.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: