Dejan dos hombres decapitados en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Compartir

Petatlán, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Los cuerpos de dos hombres decapitados y con narco mensajes escritos en cartulinas, fueron abandonados junto a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Petatlán.
El hallazgo ocurrió cerca de las 07:10 horas de este martes luego de que se alertó a través del número de emergencias 911, que a la altura del hotel «Casa Blanca” se encontraban los cuerpos de dos personas.
Elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, al tener a la vista los cuerpos que se encontraban en bolsas de plástico color negro.
Las víctimas estaban decapitadas y con las manos atadas hacia atrás con cinta color azul. Junto a estos, dos cartulinas con las siguientes leyendas: “Aquí les dejo esta basura, ya llegué y vengo con todo. Atte. (Rucho o el Grande)”. “Raul Estrada Espinoza para que no quepa duda… Y hay pa que vallas y digan…”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias de ley. Informaron que el primer cuerpo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión robusta y de piel morena clara, vestía bermuda verde olivo, bóxer gris y calcetines del mismo solor.
El segundo cuerpo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión robusta, moreno claro y vestía bermuda beige con unos zapatos negros.
Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria «San José», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites legales correspondientes y se buscaría identificarlos

Comentarios

comentarios