Rematan a comandante policiaco de Acatepec a bordo de una ambulancia

Compartir
José Molina/API 
Acatepec, Gro. 19 de Agosto del 2020.- La tarde de este miercoles, el comandante de la Policía Municipal de Acatepec en la región de la Montaña, fue asesinado a balazos a bordo de una ambulancia en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Se trata del comandante Gonzalo «N», de 47 años de edad, a quien trasladaban a bordo de una ambulancia hacia la ciudad de Chilpancingo para su revisión médica, debido a que presentaba heridas por arma de fuego luego de haber sido atacado por un grupo armado la semana pasada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde sobre la carretera que conecta al municipio de Atlixtac con Chilapa de Álvarez, a la altura de Las Antenas y la laguna de la comunidad de Trigomila, municipio de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con la información de fuentes policíacas, el mando era trasladado a bordo de una ambulancia del Ayuntamiento de Acatepec con dirección hacia Chilpancingo, pero al pasar por el punto antes mencionado fueron interceptados por personas armadas y asesinaron al comandante.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, para después ordener el traslado del cuerpo a Semefo de Chilpancingo.
El martes de la semana pasada el jefe policíaco sufrió un ataque armado en pleno Centro de Acatepec, a pocos metros del Palacio Municipal a bordo de su camioneta, del cual resultó herido y su hijo de 14 años de edad que lo acompañaba murió en un hospital horas más tarde. (www.apiguerrero.net

Comentarios

comentarios