Comedia electoral? O venganza?

Compartir

Desde el momento que los abogados Cohello padre e hijo le renuncian a Lozoya como sus defensores; se inició un acuerdo entre el gobierno de la 4t y el delincuente Emilio Lozoya, para entregarse y no pisar la cárcel y servir como ariete con sus acusaciones contra «altos ex funcionarios del gobierno pasado.
El asunto no es acusar a Peña Nieto y a Calderón e inclusive encarcelarlos, si Lozoya realmente pueda tener las pruebas contundentes para hundirlos. Si es así, que se proceda; pero detrás de este sainete se teme que sólo pueda ser un escenario muy preparado para obtener beneficios electoreros para la 4t.
Emilio Lozoya deberá de entender que, diga lo que diga con sus pruebas auténticas o falsas, él no dejará de ser un delincuente confeso que será enjuiciado y encarcelado.
Y Si resulta que liberen a Lozoya por el servicio prestado a la 4t. Se demostrará la intención de actuar contra los dos ex presidentes Peña Nieto y Calderón no por justicia, sino en venganza por los odios que carga en sus alforjas el presidente López Obrador.

Comentarios

comentarios