Asesinan a un hombre y dejan su cadáver amarrado y con mensaje, en Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 12 de Agosto del 2020.- Atado de las manos, vendado de los ojos y cubierto con cartulinas, fue abandonado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros en la localidad Coacoyula, municipio de Iguala de la Independencia.

Cerca de las 23:00 horas del martes se informó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que a cien metros del módulo de vigilancia ubicado sobre la carretera que conduce a Coacoyula, cerca de la carretera Iguala-Chilpancingo, se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho al observar a una persona que vestía solo un short negro con verde fluorescente, con el dorso descubierto y sin zapatos, con varias cartulinas sobre él con narco mensajes.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad tenía corte de cabello tipo militar, tez morena clara y era de complexión delgada. Presentaba las manos atadas y los ojos vendados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área casquillos percutidos de bala, calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios