Dos ejecutados en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2020.- Entre la noche del domingo y mañana de este lunes fueron asesinadas dos personas en diferentes puntos de Acapulco, sin que hasta el momento hayan sido identificadas.

Alrededor de las 23:30 horas del domingo, un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó tendido en la colonia Praderas de Costa Azul, en la zona urbana de este puerto.

Después de una llamada al número de emergencias 911, policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron hacia la calle Monte Everest rumbo a la parte alta de dicha colonia, donde según vecinos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades encontraron a un hombre tendido bocabajo en medio de la calle, con disparos de arma de fuego en la cabeza. Vestía una playera roja deportiva y un pantalón de mezclilla azul.

Según las primeras versiones, la víctima fue perseguida por su agresor y cuando intentaba huir corriendo, le dispararon en varias ocasiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley donde localizó casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

A las once de la mañana de este lunes, un hombre fue localizado atado de pies, manos y con un torniquete en el cuello, en la parte alta de la colonia Icacos, también en la zona urbana de Acapulco.

Otra llamada al número de emergencias movilizó a la Policía Estatal, Ministerial y Guardia Nacional, quienes al llegar al cruce de las calles 15 y 13 del mencionado asentamiento, tuvieron a la vista a una persona sin vida.

Al revisar la zona y pasar por una vivienda de dos pisos, al final de una de las calles junto s unas escaleras, encontraron a la víctima tendida bocabajo entre la maleza y basura.

La víctima tenía un torniquete de madera en el cuello y estaba atado de pies y manos con una cuerda blanca. Vestía playera verde con un short azul marino y huaraches negros.

En los dos casos, luego de las investigaciones correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios