Lo matan a balazos en Tepecoacuilco

Compartir

Jonathan Cuevas/API
Iguala, Gro. 07 de Agosto del 2020.- Un trabajador de «Dulces Vero» fue asesinado a balazos en la comunidad de Palula, municipio de Tepecoacuilco de Trujano en la región Norte del Estado, durante los últimos minutos del jueves.
Según información de la Policía, la comisaría dio parte de que cerca del panteón, en un camino de terracería se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego.
Policías municipales se movilizaron y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en posición bocarriba que vestía camisa morada de manga corta con la leyenda de Barcel y pantalón color azul marino, con heridas de arma de fuego en el pecho y abdomen, sin vida.
A unos 20 metros de distancia estaba una camioneta varada y abierta de la empresa «Dulces Vero», color blanco con rotulados de la misma empresa, marca Nissan modelo NP300, con placas HD7003C del Estado, misma que tenía forzada la caja.
Alrededor de la medianoche, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Con esto se integró la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil del crimen aunque se cree que pudo tratarse de un asalto, así como para dar con el paradero de los responsables.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

Comentarios

comentarios