Asesinan a un hombre en Coyuca de Benítez

Compartir

Coyuca de Benítez, Gro. 07 de Agosto del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 00:53 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias 911 que entre las calles Miguel Hidalgo y Aldama de la localidad de Aguas Blancas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima vestía una bermuda color gris, playera blanca con azul y tenis grises. A simple vista se le apreciaban impactos de bala en la frente y dos en el pómulo izquierdo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley pero arribaron familiares de la víctima y pidieron a las autoridades que el cuerpo les fuera entregado ahí mismo.

El hombre fue identificado como Jorge Antonio «N» de 21 años de edad, con domicilio en calle Valerio Trujano de la colonia El Panteón de Coyuca de Benítez.

Comentarios

comentarios