Proponen a dejar sin servicio médico a quien no respete cuarentena en Veracruz

Compartir

Acapulco, Guerrero. Miércoles 5 de agosto de 2020; (Síntesis de Guerrero).- Luego del aumento de casos positivos por coronavirus, el municipio de Tamiahua, Veracruz establecerá multas y sanciones para las personas que violen las normas de sana distancia y seguridad sanitaria, con el fin de reducir el número de contagios en el municipio.

Entre estas sanciones se encuentran:

•No usar cubrebocas en espacios públicos y/o comerciales, así como subir al transporte público (pasajero o conductor) pagarían 500 pesos.

•A quien transporte a más de tres pasajeros en la modalidad de taxi la multa es de 500 pesos.

• La multa de 12 mil pesos se pagaría si se realizan eventos sociales, religiosos o deportivos donde se presente aglomeración de personas.

• Para los establecimientos comerciales que no sigan las indicaciones de salubridad previamente establecidos e informados y prestadores de servicios que violen las medidas restrictivas previamente establecidas e informadas la multa es de 5 mil pesos.

• También se informó que quien viole las medidas preventivas, lo hará bajo el entendido de que renuncia de manera voluntaria al servicio médico municipal, uso de ambulancias para traslados.

Fuente: Milenio.

Comentarios

comentarios