Fin de semana deja cinco asesinatos en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 02 de Agosto del 2020.- Cuatro hombres fueron asesinados en diferentes hechos durante este fin de semana en el puerto de Acapulco.
El primer homicidio ocurrió alrededor de las 11:20 horas del sábado en el mercado de la colonia Emiliano Zapata, donde fue asesinado a balazos un comerciante.
El crimen ocurrió entre la calle 4 y la avenida Libertadores, en la terminal de camiones, cuando sujetos armados atacaron a tiros un sitio de taxis ubicado en la unidad habitacional Real Hacienda.
A las 02:00 horas de este domingo, un  hombre fue asesinado y envuelto en una sábana, abandonado en la colonia La Quebradora, en la zona urbana del puerto.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada de este domingo en la transitada avenida Ruiz Cortines, rumbo a la parte alta del puerto.
La víctima estaba envuelta en una sábana azul, a un costado de un contenedor de basura, entre la banqueta y la vía carretera.
El cuarto hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas de este domingo, donde un hombre fue asesinado con un torniquete en el cuello y amarrado, y su cuerpo abandonado en el poblado de Las Plazuelas, en la zona rural.
Policías estatales, municipales, ministeriales y militares acudieron a todos estos lugares, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios