Revisan inversión de SEDATU en Acapulco y visitan lugares para futuras acciones del programa de Mejoramiento Urbano.

Compartir

En el marco de una gira por Acapulco, la Mtra. Carina Arvizu Machado, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, junto al delegado del Gobierno Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realizaron una visita a beneficiarios del programa “Vivienda Social 2020” de la colonia Navidad de Llano Largo.
Este programa creado para la construcción de viviendas nuevas consiste en un subsidio de 220 mil pesos, los cuales, como en todos los programas sociales del Gobierno de México, son entregados de forma directa a los beneficiarios, a efecto de que ellos realicen la administración de los recursos.
En este año, en Acapulco se ejercerán 196 acciones de este tipo en las colonias Alborada, La Lajita, Amalia Solórzano, Llano Largo, Navidad de Llano Largo, Sol Azteca y Lomas del Valle.
Frente a beneficiarios del programa, el delegado federal manifestó que parte esencial del proyecto de transformación en México es lograr que los ciudadanos tengan una vivienda digna. “En Acapulco tenemos las pruebas de esta transformación, que llega por todos los frentes”, apuntó.
Los funcionarios federales estuvieron también en El Paseo del Pescador, en compañía de la alcaldesa Adela Román Ocampo, donde se evalúa la factibilidad de una inversión del Programa de Mejoramiento Urbano en esta zona tradicional del puerto.

Comentarios

comentarios