PROFECO alerta sobre página falsa que se hace pasar por ellos

Compartir

Acapulco, Guerrero. Viernes 31 de julio de 2020; (Síntesis de Guerrero).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que existe una página de internet falsa que engaña a los consumidores por lo que solicitó la intervención de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva de Ciudad de México, para darla de baja ya que se presenta como “Profeco”.

El organismo resalta que esta alerta tiene el propósito de evitar que la ciudadanía sea víctima de algún engaño, para un eventual fraude o robo de información con el ingreso a ese sitio falso, por lo que solicitó a los usuarios verificar las páginas a las que ingresa del organismo federal.

“Es importante no acceder a la dirección electrónica: profecogob.com.mx”, destacó el organismo federal que dirige Ricardo Sheffield Padilla, mediante un comunicado.

Indicó que la dirección web de la página oficial de la Profeco cuenta con condiciones de seguridad como el señalamiento “https://” y un ícono de candado cerrado antes de https://www.gob.mx/profeco. Nunca será terminación “.com.mx”.

Fuente: Milenio

Comentarios

comentarios