Dejan un herido en asalto a farmacia de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2020.- La tarde de este domingo un trabajador de Farmacias Similares fue herido de un balazo durante un asalto armado en una de sus sucursales de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima lesionada, quien recibió un disparo de arma de fuego en el brazo y su estado de salud se reporta como estable, mientras que en un operativo la Policía Estatal logró detener a uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde en Farmacias Similares que se encuentra sobre el Libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Moctezuma y cerca del Centro de Salud de la CNOP, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al menos tres sujetos llegaron a la farmacia y con pistola en mano exigieron al personal que les entregaran el dinero en efectivo, sin que al momento se sepa la cantidad sustraída en el atraco y antes de huir, uno de los sujetos disparó contra un trabajador.

El lesionado fue trasladado a un hospital y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona, donde quedó un casquillo percutido de arma corta y manchas de sangre, mientras que personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios