Así trabaja regidor de Acapulco (Video) que demandó penalmente a policías que lo pillaron pasándose semáforos en la madrugada

Compartir

Acapulco, Gro., a 27 de julio del 2020 (Síntesis de Guerrero). – El regidor acapulqueño por MORENA, Alain Rodríguez, quien demandó penalmente a policías que lo pillaron pasándose luces rojas de semáforos, una madrugada de Acapulco, sobre la costera Miguel Alemán, sí sabe divertirse, no como otros.

Luego que fue pillado en supuesto estado de ebriedad, el regidor, quien gana 50 mil pesos mensuales, más 140 mil, supuestamente para gestoría social y otros tantos para hacer obras públicas, además de que le pagan el salario de secretarios y choferes, fue evidenciado en un video tomado por los policías, en supuesto estado de ebriedad y muy bien acompañado.

Sin embargo, a pesar de la evidencia, un telefonazo bastó para que los agentes dejaran en libertad al edil, sin aplicarle las pruebas de ebriedad, tan sólo para recibir al siguiente día una demanda penal por supuesto abuso de autoridad, presentada por el cobarde morenista.

¿Quién ordenó a los policías dejar en libertad a quien dijo venir de un velorio, cuando por la pandemia esos actos rituales están prohibidos? Es un misterio en la casa del regidor y en el palacio municipal.

En nuevo video, se muestra la manera en que el regidor se gasta los casi 500 mil pesos mensuales, del erario, que administra en beneficio de él mismo.

Él sí sabe divertirse. No como otros envidiosos.

Por cierto, el edil ha sido denunciad penalmente por amenazas y agresiones por un reportero de Acapulco, a quien el divertido y bailarín regidor amenazó con violar y devolver «preñada» a una de las hijas del periodista.

Comentarios

comentarios