Muere un indigente en el centro de Tecpan de Galeana

Compartir

Tecpan de Galeana, Gro. 22 de Julio del 2020.- Un hombre en situación de calle perdió la vida al interior de una galera en las corraletas de ganado ubicadas en la parte posterior de la Unidad Deportiva de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, caporales que llegaron a las corraletas se percataron de que se encontraba un hombre sin vida, por lo que llamaron a la policía municipal.

Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja arribó al lugar pero antes de entrar a la zona, sanitizaron el sitio de acuerdo con los nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19. Después, constataron que la víctima no tenía ya signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes, mientras policías municipales permanecían resguardando el área.

El Gobierno Municipal hizo llegar un ataúd para que fuera depositado el cuerpo y fuera sepultado ante la falta de familiares, sin embargo, de acuerdo con personas de este municipio afirmaron que en vida nunca fue apoyada esta persona por el Gobierno.

Dijeron que el hombre respondía en vida al nombre de Mario, y que tenía entre 40 y 45 años de edad. Se dedicaba a trabajar haciendo mandados afuera del mercado municipal «Lázaro Cárdenas del Río», pero no tenía hogar ni familia.

Comentarios

comentarios