Localizan dentro de vehículo abandonado, un cadáver en estado de putrefacción

Compartir

Acapulco, Gro. 08 de Julio del 2020.- Un hombre que tenía varios días de haber sido asesinado, fue hallado en estado de putrefacción dentro de un vehículo abandonado en la colonia Carabalí, colindante con el barrio de La Fábrica de Acapulco.
Un reporte ciudadano fue hecho antes de las 11:00 horas de este miércoles a través del número de emergencias 911, indicando que en la calle Almendros ubicada a un costado de las oficinas del servicio de traslado de valores Panamericano, cerca de la calle 16 de Septiembre y del mercado central, se encontraba un vehículo abandonado que desprendía olores fétidos.
Al lugar acudieron policías que ubicaron la camioneta Ford tipo EcoSport de color blanco, y dentro estaba el cuerpo de la víctima a la que se le apreciaban disparos y estaba en estado de descomposición.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios