Mueren tres niños en la Montaña de Guerrero; se intoxicaron por comer yogurth

Compartir

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2020.- Tres niños perdieron la vida y dos adultos se encuentran graves tras una presunta intoxicación al consumir yogurth caducado en la comunidad de Loma Tuza, municipio de Acatepec en la región de la Montaña.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, las cinco personas son integrantes de una sola familia, quienes consumieron yogurth caducado, el cual fue adquirido en una tienda de esa misma comunidad.

Luego de haber presentado síntomas la tarde del domingo, las cinco personas fueron atendidas en el centro de salud de Acatepec, sin embargo, los tres menores identificados como Celedonio «N», de 2 años de edad, Manuel «N», de 3 años y Apolinar «N», de 6 años perdieron la vida durante la madrugada de este lunes.

Mientras que los dos adultos de nombres Silverio «N», de 20 años y Antonio «N», de 50 años fueron trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort, cuyo estado de salud se reportan como grave.

Tras los hechos agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio de la familia y ordenaron el traslado de los tres cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde se les practicará la necropsia de ley para confirmar la causa de la muerte de los menores.

Comentarios

comentarios