Pospone UAGro 15 días más reinicio de actividades administrativas

Compartir

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2020.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) pospuso 15 días más el reinicio de actividades académicas y administrativas, al permanecer en rojo el semáforo Epidemiológico por Covid-19.
A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que debido a que nuestra entidad aún se encuentra en semáforo rojo por Ia pandemia del Covid-19, se determinó continuar con Ia suspensión de Ias actividades académicas y administrativas de 1 al 15 de julio.
«La máxima casa de estudios mantendrá su Plan de Continuidad Académica para concluir el semestre febrero-julio de manera virtual y reitera que quedan suspendidas Ias clausuras y los actos públicos» señala el comunicado.
La Administración Central de la UAGro exhortó a su comunidad a permanecer en casa porque es la única manera de evitar los contagios por Covid-19, reforzar las medidas de higiene y mantenerse informados en los canales de comunicación institucional.
Esta mañana, autoridades estatales informaron que hay confianza de que esta semana el semáforo pase de rojo a naranja y con ello se puedan reanudar las actividades económicas y deportivas hasta en un 30 por ciento.

Comentarios

comentarios