Asesinan a la hermana del síndico de Chilapa, y a su sobrina de 10 años

Compartir

Chilapa de Álvarez, Gro. 29 de Junio del 2020.- La tarde de este lunes en el en las inmediaciones del Mercado Agroindustrial de Chilapa, un ataque armado dejó dos mujeres muertas y un hombre herido, quienes son familiares del actual síndico procurador de Chilapa, Esteban García García.
Testigos que presenciaron los hechos señalaron que dos hombres armados llegaron hasta las inmediaciones del mercado en donde la hermana del síndico se encontraba con una menor y una persona más, del sexo masculino.
Al momento de dispararles, la señora Lourdes “N” de 45 años y una niña de 10 años que era su sobrina, cayeron al piso y fueron auxiliadas por sus trabajadores quienes en una camioneta particular las trasladaron al hospital, sin embargo perdieron la vida durante el trayecto.
El domingo 21 del mes en curso, Martín “N” de 43 años de edad fue atacado en su carnicería ubicada en el mercado agroindustrial, por hombres armados. Dicha persona era esposo de la señora Lourdes y cuñado del síndico.
Las personas que trabajaban con el fueron quienes que lo asistieron y llevaron al Hospital General, pero al llegar al nosocomio fue declarado oficialmente muerto.

Comentarios

comentarios