Solitario sujeto dispara en oficinas de Finanzas del Estado, en Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 05 de Junio del 2020.- Un hombre ingresó a las oficinas regionales de la Secretaría de Finanzas (Sefina) con sede en Iguala, donde realizó varios disparos.

El reporte oficial de las autoridades estatales indica que alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en la calle Ramón Corona de la colonia Centro de Iguala, en las oficinas recaudadoras, ingresó un hombre preguntando «por alguien».

Al no tener respuesta de los trabajadores, sacó un arma corta y disparó en varias ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Después de varias llamadas a los números de emergencia, acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a algunas mujeres que sufrieron crisis nerviosa.

Enseguida llegaron también agentes de investigación de la Fiscalia Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Los empleados que cubren el turno relataron los hechos indicando que un solo hombre ingresó y preguntó por una persona, pero al no encontrarla se molestó y empezó a disparar hacia el techo mientras exigía «que no lo escondieran».

Comentarios

comentarios