Una mujer sin vida y un hombre herido, tras ataque armado en Chilapa de Álvarez

Compartir

Chilapa de Álvarez, Gro. 26 de Mayo del 2020.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, luego de haber sido atacados a balazos durante la tarde de este martes en la colonia San José en Chilapa de Álvarez.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, quienes al parecer eran esposos y venían regresando de un sepelio, de acuerdo con los rumores de algunos testigos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en la colonia San José, a unos metros de la iglesia con el mismo nombre, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y zona Centro de la entidad.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra de color verde y modelo atrasado, quienes fueron interceptados por personas armadas y les dispararon, perdiendo la vida la mujer de manera instantánea y el hombre resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

comentarios