(Video) Tengamos fé ¡Vamos a salir adelante!, mensaje del senador Añorve causa efecto positivo en redes

Compartir

Acapulco, Gro a 24 de mayo del 2020. «Tengamos fé ¡Vamos a salir adelante!», es el slogan que el senador Manuel Añorve Baños ha puesto en boga el fin de semana pasado.

Emotivo, en éstos tiempos de dificultad para los guerrerenses, Añorve Baños usó sus redes para enviar un mensaje de aliento dirigido a quienes han contraído el virus, a quienes les cuidan, a quienes les curan, a los familiares de éstos, a quienes desesperan por el confinamiento, a quienes temen y a quienes, en general, ven cómo se modifican nuestros hábitos: «Tengamos fe ¡vamos a salir adelante» resaltó el Senador.

«Vamos a salir adelante, por que las y los guerrerenses somos fuertes, nuestro estado, Guerrero es más grande que todos sus problemas», aseguró por que, dijo, a pesar que se están viviendo tiempos muy complicados y parezca que el reto es imposible, no lo es «No lo dudes, ten fe, por que juntos ¡Vamos a salir adelante!».

El emotivo mensaje causó reacciones positivas y plenas coincidencias entre miles de internautas que interactuaron con Añorve.

— Tengamos fé. ¡Vamos a salir adelante!

Comentarios

comentarios