En Acapulco otro deceso por coronavirus en la vía pública.

Compartir

ACAPULCO, Gro,. 20 de mayo de 2020.- Un hombre falleció presuntamente con los síntomas del covid 19 en la entrada de un edifico en la avenida Hidalgo esquina con profesor Jode Felipe Valle, de la colonia Centro, a un costado de las oficinas de Telmex, central Hidalgo.

Según reportes oficiales, el deceso ocurrió a las 12:10 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que un hombre estaba tirado en la entrada del edificio, de inmediato acudieron policías turísticos.

Los agentes encontraron al hombre tirado boca arriba, donde familiares indicaron que habían acudido a consulta con un doctor privado, ya que hace unos días su familiar se había sentido mal, quien era diabéticos, además de que sentía molestias por la presión y por la misma azúcar, quien al salir le dio un paro cardiaco, quedando sin vida en la entrada.

Los agentes indicaron, que las primeras versiones indican que el hombre presentaba los síntomas del covid 19, pero debido a que nunca se fue a realizar la prueba no se dieron cuenta si era positivo o no, por lo que ahora personal del Servicio Médico Forense determinarán las causas y si registraba Covid.

Por otra parte, a pesar de que el lugar fue acordonado, además de que policías Turísticos y Ministeriales pidieron la activación del protocolo por el Covid 19, personal del Servicio Médico Forense nunca llegó con el equipo, sino una ambulancia de una funeraria, quien recogió el cuerpo tapado con una sabana blanca y lo llevó a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Además de que no se hicieron los trabajos de limpieza y sanitización en el edificio, así como en él consultorio y las demás oficinas.

Comentarios

comentarios