Deja Félix Salgado la Senaduría; trasciende que buscará la candidatura de Morena para Gobernador

Compartir

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2020.- El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio solicitó licencia a su cargo sin dar mayores detalles del motivo, aunque deslizó que “nuestro estado necesita de todos unidos”.

A través de sus cuentas personales en redes sociales, dio a conocer la solicitud de su licencia, y aunque es del dominio público que es aspirante a la gubernatura de Guerrero, no habló nada al respecto.

En la publicación solo manifestó: “Amigas y amigos, he solicitado licencia al cargo de Senador de la República. Quedará al frente de tan digno cargo el Doctor Saúl López Sollano, reconocido académico, político y luchador social. Hoy más que nunca nuestro estado necesita de todos unidos para poder salir adelante en este momento que marcará nuestra historia”.

De acuerdo con información dada a conocer por fuentes políticas, la autorización deberá esperar hasta que la Comisión Permanente sesione de manera presencial, porque el miércoles 20 de mayo será virtual.

A manera de trascendido, ya se habla que el Senador decidió dejar la curul para iniciar su ruta en busca de la candidatura de morena para la gubernatura.

Comentarios

comentarios