Un muerto deja ataque en Marquelia

Compartir

API

Marquelia, Gro. 03 de Mayo del 2020.- La tarde del sábado, hombres armados atacaron a balazos a una familia en la colonia La Noria de Marquelia, dejando como saldo un masculino muerto y otras tres personas heridas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Alta Tensión de la colonia antes mencionada, alrededor de las 18:45, cuando los agresores dispararon con armas de alto poder a los integrantes de la familia Surita Ramírez, encontrándose casquillos de Ar15 y Ak-47.
En el lugar de los hechos quedaron lesionados, Valdemar Surita Ramírez, Luz Elena o Luselene Mendoza Vidal, la menor de poco más de un año de edad Evelin y el señor Leodegario Surita Martínez, quienes fueron fueron trasladados a la clínica la familia.
Minutos más tarde, de haber ingresado a la clínica La Familia, Valdemar Surita perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que si papá Leodegario Surita tuvo que ser trasladado al hospital de Ometepec.
En la clínica de Marquelia quedaron recibiendo atención médica,.dos integrantes de la familia, Luz Elena su pequeña hija Evelin que fueron alcanzadas por esquirlas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil, Guardia Local y UPOEG.

Comentarios

comentarios