API
Zihuatanejo, Gro. 28 de Abril 2020.- Un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, y su cuerpo abandonado cerca del boulevard que conduce a el aeropuerto de Zihuatanejo en la Costa Grande.
Las autoridades informaron que alrededor de las 09:30 horas de este martes, se alertó al número de emergencias 911 que en una brecha de terracería, a unos 30 metros del bulevar con dirección al aeropuerto, se encontraba una persona sin vida.
Acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, tendido boca arriba sobre el camino de terracería, con disparos en la cabeza y tórax. La víctima vestía una playera azul y bermuda gris, con unos huaraches.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria «Del Pacífico» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.