Ejecutados en Atoyac y Zihuatanejo

Compartir

API
Zihuatanejo, Gro. 23 de Abril del 2020.- Dos hombres fueron asesinados este día en la región Costa Grande de Guerrero.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 15:20 horas, momento en que se alertó a la Policía Municipal que en la calle Paseo del Mirador esquina con Cuitláhuac de la colonia Primer Paso Cardenista, en el municipio de Zihuatanejo, había sido asesinado un hombre.
Elementos de dicha corporación acudieron al lugar e intentaron prestarle los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales. Se le observaban impactos de bala en el pecho.

Después llegó un familiar que lo identificó como Sergio Alexis «N» de 23 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.

Durante las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró dos casquillos percutidos de bala de calibre 45 milímetros.
El cadáver fue trasladado a la funeraría «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Casi a la misma hora, un taxista fue asesinado en el acceso que comunica a la localidad de La Zuzuca, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.
El reporte de la Policía indica que en la tarde se les informó que a orilla del camino de terracería del poblado, se encontraba muerto un hombre a un costado de un taxi de color blanco con franja color vino, marcado con el número económico 10 del sitio 1 de Atoyac.
Acudieron policías ministeriales que confirmaron el hecho al tener a la vista el cuerpo del hombre tendido bocarriba sobre la zona de terracería, a un costado de un taxi con las referencias ya expuestas.

La víctima vestía pantalón negro con zapatos del mismo color y una camisa blanca, y fue identificado como Ángel “N” de 35 años, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Sonora.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria «Sarabia», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

comentarios