Un decapitado, dos despedazados y uno ejecutado en Acapulco

Compartir
API

Acapulco, Gro. 20 de Abril del 2020.- En dos hechos distintos pero casi simultáneos, un hombre y una mujer fueron hallados desmembrados, otro hombre fue asesinado y junto a este abandonaron una cabeza humana. Los hechos ocurrieron en las colonias Cumbres de Figueroa y 20 de Noviembre de Acapulco.
Alrededor de las 09:00 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que dentro de un taxi se encontró un hombre asesinado a balazos y la cabeza de otro sujeto que había sido decapitado, sin que se localizara el cuerpo en el lugar.

El vehículo estaba abandonado sobre la calle Adolfo López Mateos en las inmediaciones del punto conocido como la Llave de Agua.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes localizaron el taxi marca Volkswaguen tipo Sedán, de color azul con blanco, parado a orilla de la calle con las ventanillas abiertas. Al ser revisado localizaron a un hombre muerto en el asiento trasero, con disparos y tenía las manos atadas hacia atrás y la cabeza humana cercenada.
Media hora después, fue localizado el cuerpo de un hombre y una mujer desmembrados, abandonados dentro de otro taxi, en la colonia Cumbres de Figueroa.
Las autoridades informaron que, el cuerpo del hombre desmembrado, podría corresponder al de la cabeza que fue ubicada en el taxi, del primer hecho.
En este hecho, fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:30 de la mañana de este lunes, sobre la calle Jorullo, en la parte alta del puerto.
Dentro de un taxi Volkswagen Sedan de color blanco con azul, localizaron dos cadáveres desmembrados, completamente desnudos y algunas partes estaban en dos sacos.
Dentro de la unidad, hallaron en la parte delante de la unidad, el cadáver del hombre de 35 a 40 años y en la parte trasera el de la mujer de unos 28 a 35 años.
En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
Los taxis habían sido reportados robados en la madrugada, por lo que fueron trasladados al corralón.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, para los trámites legales correspondientes.
Mientras que, las dos unidades del transporte público, fueron remolcadas al corralón para continuar con las diligencias

Comentarios

comentarios