Lo dejan muerto con una cartulina en Taxco

Compartir

API
Taxco, Gro. 17 de Abril del 2020.- 
Con el “tiro de gracia” y con un mensaje, fue abandonado el cuerpo de un hombre en Teacalco, localidad perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de esta entidad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este viernes después de que se alertó a través del número de emergencias 911 que en la comunidad de Teacalco, a un costado de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, justo a la altura de Casino de la Unión, se encontraba un hombre sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho y encontraron una cartulina con un mensaje que no fue dado a conocer.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando un casquillo percutido de bala calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue identificado como Aristeo «N» de 42 años de edad, quien estaba desaparecido desde hace más de ocho días según fuentes de la Policía.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria de Iguala, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Comentarios

comentarios