Ministerial habría matado a trabajadora del IMSS en Acapulco

Compartir

API

Acapulco, Gro. 17 de Abril del 2020.- Tres hombres fueron detenidos, entre ellos un agente de la Policía Ministerial del Estado, acusados por el homicidio de una trabajadora del IMSS ocurrido el pasado lunes en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco.
De acuerdo la Fiscalía del Estado, la detención se realizó el pasado miércoles durante un operativo, pero no se precisó el lugar ni se dieron mayores detalles del mismo. Tampoco se informó sobre el móvil del crimen.
Uno de los detenidos es agente ministerial en activo, quien junto a los otros dos implicados, rindió su declaración en el Ministerio Público (MP) y se encuentra en los separos de la Fiscalía Regional de este puerto.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.
El pasado lunes, hombres armados atacaron a balazos a la administradora de la clínica 29 de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) del IMSS, ubicada en Llano Largo. La víctima fue identificada como Liliana Karina «N», cuyo cuerpo quedó dentro de un vehículo en la colonia Cuauhtémoc, a una cuadra de la avenida Ejido.

Comentarios

comentarios