Fueron hasta a su casa a matarla

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2020.-
Una joven mujer fue asesinada a balazos afuera de su domicilio durante la noche de ayer (jueves), en la colonia Villa Victoria, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de una mujer de 32 años de edad y fue identificada por sus familiares como Guadalupe «N», quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas afuera del domicilio de la víctima, a unos metros de la calle principal de la colonia Villa Victoria y parte alta de la Independencia, en la periferia de la capital.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la joven iba llegando a su casa cuando fue atacada a balazos justo afuera de su portón, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron que ya estaba sin vida y elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen.
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Comentarios

comentarios