Otro niño de 16 años de edad de Chilpancingo es ejecutado

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2020.- Dos
 adolescentes que se desempeñaban como repartidores de tortillas, fueron asesinados a balazos durante este miércoles en la ciudad de Chilpancingo, quienes trabajaban para la misma empresa.
Eran las cuatro de la tarde cuando un menor de 16 años de edad de nombre Ulises Fernando «N», fue atacado a balazos por sujetos armados cuando salía de un domicilio donde había acudido a entregar un pedido de masa en el andador 22 de Febrero de la colonia Pinos Suárez, al oriente de la capital, a unos metros de su casa.
Tras el ataque, el menor resultó gravemente herido e inmediatamente fue auxiliado por sus familiares lo trasladaron a un hospital, sin embargo, al llegar al nosocomio perdió la vida.

Este joven trabajaba como repartidor de tortillas para la empresa con razón social «San Marcos», misma que tiene sucursales en diversos puntos de la capital.
La motocicleta del menor quedó varada en el lugar y, a un costado cinco casquillos percutidos de arma corta, sin que las autoridades precisaran el calibre. Acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen y posteriormente personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley correspondientes.
A las 6 de la mañana, otro menor identificado como Ángel Uriel «N» de 14 años de edad, fue asesinado a balazos cerca de su domicilio en la colonia Jardín Los Pinos, ubicada al Oriente de la ciudad, quien trabajaba para la misma empresa tortillera, como repartidor.

Comentarios

comentarios