José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 14 de Abril del 2020.- Un joven fue asesinado a balazos durante la madrugada de este martes en la entrada a la colonia 15 de Septiembre, en la ciudad de Iguala de la Independencia, región Norte de la entidad.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 a 28 años de edad, quien estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con una playera naranja y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada en una brecha de terracería que se encuentra cerca de la carretera federal México-Acapulco con dirección hacia Taxco de Alarcón, en la entrada a la colonia 15 de Septiembre en Iguala.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo acordonaron la escena del crimen, donde hallaron una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado.
Más tarde peritos de Fiscalía en criminalística llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Comentarios
comentarios
