Matan a puñaladas a uno en Iguala

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2020.-
Un hombre fue asesinado con arma blanca durante los últimos minutos de ayer (sábado), en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado por sus familiares como Epifanio «N», conocido como «El Chagy» y de oficio serigrafista, quien recibió varias puñaladas con algún tipo de arma punzante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la noche sobre la calle Durango de eze asentamiento humano, ubicado al poniente de la ciudad de Iguala y región norte de la entidad.
De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, quienes discutieron y se originó una riña, por lo que uno de sus compañeros de parranda lo apuñaló en varias ocasiones hasta que perdió la vida.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo por Semefo, mientras que se habla de que el agresor fue trasladado a un hospital al ver resultado herido en la riña.

Comentarios

comentarios