Pablo Amilcar Sandoval promueve contagios de coronavirus en Costa Grande

Compartir

Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro. 07 de Abril del 2020.- 
A pesar de que el propio Gobierno de México pide a la ciudadanía no aglomerarse, Servidores de la Nación, sin medidas sanitarias ni la famosa “sana distancia”, sin gel antibacterial y en canchas deportivas, entrega apoyos a los adultos mayores en la Costa Grande de Guerrero.
Desde el pasado domingo, los Servidores de la Nación realizan el pago del programa 60 y Más en dicha región, a través de la Secretaría de Bienestar a cargo del delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Los evenetos se realizan de forma masiva en lugares públicos, sin respetar las recomendaciones de la Secretaría de Salud para contrarestar la propagación del Covid-19.
En el caso de Atoyac de Álvarez, los funcionarios federales citaron a los adultos mayores en el punto conocido como “El Parquecito”, ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, frente al jardín de niños “Club de Leones”.

Desde tempranas horas los beneficiarios realizaban largas filas y se aglomeraban, esperando varias horas para recibir los apoyos del Gobierno de México.
En el municipio de Petatlán se pudo observar la misma situación en la cancha de usos múltiples. Cientos de personas de la tercera edad fueron acomodados en sillas de plástico donde permanecieron durante varias horas, sin que se respetara la “sana distancia” recomendada por la Secretaría de Salud Federal, para lo cual se ha realizado una intensa campaña en medios electrónicos y masivos.

El apoyo que se otorga según los servidores de la nación, es corresponsiente a dos meses.

Comentarios

comentarios