Dió negativo al coronavirus el gobernador de Guerrero

Compartir

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 31 de marzo del 2020.- Luego de que al menos tres gobernadores del país dieran positivo al coronavirus, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores reveló este martes que se sometió a exámenes clínicos para Covid-19, pero sus resultados fueron negativos.

«Para tener la certeza de seguir trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia, me sometí a la prueba para #COVID19 y hoy me dieron mis resultados, afortunadamente salí NEGATIVO», presumió.

En una publicación en su cuenta oficial de facebook y Twitter, el jefe del Ejecutivo estatal dijo además que todas las personas son vulnerables a contagiarse, por lo que, pidió, «sigámonos cuidando como hasta ahora».

El 18 de marzo, Astudillo Flores había anunciado que si llegase a presentar un síntoma se realizaría una prueba para Covid-19, luego de que en la Convención Bancaria en la que participó, uno de los asistentes diera positivo a esa enfermedad viral.

Hasta el momento, Guerrero registra una defunción por Coronavirus y 13 personas contagiadas, principalmente en Acapulco, Chilpancingo y Taxco.

Comentarios

comentarios